PrintFriendly and PDFVer información completa (PDF o Imprimir)

Brasil

Brasil vive el verano más cerca!

Este gigante de Sudamérica evoca fiestas, samba, playas, fútbol y casi todo lo lúdico, a la vez que aventuras en el corazón esmeralda de la selva amazónica. Hay una intención de intensidad en todo lo brasileño, que no puede dejar indiferente a nadie. Un país sin complejos y con gente muy bella interior y exteriormente.
La población y el desarrollo económico se concentran en las áreas más próximas a la costa. Por supuesto, éstas son las zonas de mayor contraste económico, de las ciudades modernas, coloniales y de los barrios de favelas.
No hay ninguna época poco recomendable para viajar a Brasil en general, a excepción de la zona sur del país, en la que las diferencias entre estaciones sí son extremas, con veranos especialmente calurosos y húmedos e inviernos muy lluviosos. Durante el período vacacional brasileño, de diciembre a febrero, el alojamiento puede resultar más complicado y caro; además, el grado de humedad que se alcanza en la zona comprendida entre Río y el extremo sur del país puede aumentar de manera considerable.
El carnaval es la fiesta más famosa de Brasil. Comienza a las doce de la noche del viernes anterior al miércoles de Ceniza y se prolonga durante cinco días. Se celebra en todo el país y además tiene como uno de los eventos principales un impresionante desfile, el de Río.
Dentro de las ciudades más turísticas se encuentran: Río de Janeiro, Sao Paulo, Salvador de Bahía, Amazonas, Iguazú.

Tours por Brasil



Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 24153547 bytes) in /home2/caribe/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1173