Print Friendly, PDF & Email

ECUADOR AMA LA VIDA

Ecuador ama la vida!

Ecuador es un país pequeño pero geográficamente muy diverso. Con 256.370 kilómetros cuadrados. El país esta localizado en la línea Ecuatorial sobre la costa noroeste de América del Sur y esta limitado por Colombia al Norte, Perú al Sur y Este y por el Océano Pacífico al Oeste.
Ecuador ofrece 4 regiones distintas: La Sierra Andina, El Oriente, La Costa y las Islas Galápagos localizadas 1000 Km. al oeste del Ecuador.
“Ecuador ama la vida”. Esa es la frase. La marca con la que esta pequeña joya enclavada en el centro del planeta se presenta en el mundo.
Y es que si hay un país que puede hacer de “amar la vida” su insignia, ése es Ecuador. Un lugar lleno de magia, de mil climas distintos, reserva biológica mundial, el primer país que reconoció en su constitución los Derechos de la Naturaleza. Un paso sin precedentes en todo el mundo.
Visitar Ecuador supone descubrir la imparable energía vital de los bosques, las selvas, la flora, la fauna, y las culturas hermanas de un pueblo cálido, acogedor, emprendedor. Visitar Ecuador es, esta vez sí… descubrir un mundo entero. Y nosotros te ayudamos a descubrirlo como nunca antes.
En Ecuador Destiny (división especializada de Caribe Viajes) llevamos años dedicándonos a introducirte en los secretos y los placeres más especiales del país. Sea lo que sea lo que estás buscando:
•Aventura: te organizamos jornadas de escalada, surf, paseos a caballo, snorkel, kayak, canoas…
•Naturaleza: nuestros programas de eco-turismo te llevarán a las Galápagos y otros muchos lugares donde observar aves, ballenas, reptiles imposibles, insectos asombrosos, y la mayor variedad de flora del continente.
•Cultura: te llevamos por las rutas de agro-turismo más valoradas: el café, el plátano, el cacao, o incluso granjas de abejas o de avestruces. Y con nuestros programas de turismo comunitario, ¡podrás compartir el día a día de los pueblos indígenas naturales de Ecuador!
•Gastronomía: ¿Hay algo mejor en un viaje que saborear la gastronomía local? Podrás probar los muy diferentes platos de cada región del Ecuador, preparados por los mejores cocineros locales.
Y todo esto sin centrarnos en los ejes clásicos: las grandes ciudades del país, como Guayaquil, Quito o la hermosa Cuenca colonial.
Tú tampoco podrás resistirte. Lo sabemos… porque lo hemos vivido. Y como lo hemos vivido, vamos a asegurarnos de que tú también lo vivas. Porque un viaje no ha de ser una simple excursión y compra de souvenirs. Un auténtico viaje es descubrir, y enamorarse de lo descubierto.

¿Vienes con nosotros a descubrir Ecuador?

Tours en Ecuador


ENCONTRARÁS MÁS TOURS DE ECUADOR EN

www.ecuadordestiny.com