CARIBE VIAJES Y CONGRESOS MAYARI CIA LTDA

EN ECUADOR Y EL MUNDO NOSOTROS GUIAMOS SU DESTINO !

Agencia de viajes en Quito: siempre pensando en ti

Caribe Viajes y Congresos Mayari Cía. Ltda., es una Agencia de Viajes Internacional y Operadora de Turismo con presencia en el mercado desde el 1º de mayo de 1988, cuenta con el certificado de acreditación IATA (Internacional Air Transport Association), constantemente capacitamos a nuestro personal para desarrollar su potencial de trabajo en equipo, fortalecer sus valores éticos, fusionando entrenamiento, recursos, profesionalismo y capacidad para servir a nuestros clientes con calidad y excelencia.
Como parte de este contexto y profundamente conocedores de la cambiante industria de los viajes mantenemos alianzas estratégicas con las mejores empresas de la Industria del Turismo a nivel nacional como internacional, con quienes colaboramos mutuamente en la prestación de servicios de calidad y totalmente garantizados.
 

0
Trips
0
Happy Customers


MISIÓN - VISIÓN - VALORES

MISIÓN
Caribe Viajes y Congresos Mayari es una Agencia de Viajes dedicada a brindar servicios Turísticos de calidad tanto nacionales como internacionales, comprometida con su público externo en cumplir todos sus requerimientos , necesidades y sueños brindando excelencia de trabajo para disfrutar el placer de hacer turismo alrededor del mundo
VISIÓN
Caribe Viajes y Congresos Mayari será considerada como la mejor agencia de viajes a nivel nacional logrando asi prestigio y reconocimiento internacional por la calidad de los servicios turísticos que ofrece
VALORES
Honestidad
Confianza Respeto

Compañerismo

CONOZCA A NUESTROS ASESORES DE VIAJES

En solitario, con nuestra pareja, amigos o familia, viajar es una de las experiencias más maravillosas que se pueden vivir. Pero muchas veces resulta complicado organizar esas vacaciones soñadas y ese es el papel de nuestros asesores en viajes.

Póngase En Contacto Con Nosotros



ENCUENTRA NUESTRO DESTINOS Y OFERTAS

Estancias de unos días o de unas semanas, en un solo lugar o disfrutando de un circuito, en el propio país o cruzando el océano… cualquier sueño, cualquier deseo, se puede cumplir y se puede disfrutar dejando su organización en manos especializadas y acostumbradas a trabajar para que los demás sean felices..