“Ecuador ama la vida”. Esa es la frase. La marca con la que esta pequeña joya enclavada en el centro del planeta se presenta en el mundo.

Y es que si hay un país que puede hacer de “amar la vida” su insignia, ése es Ecuador. Un lugar lleno de magia, de mil climas distintos, reserva biológica mundial, el primer país que reconoció en su constitución los Derechos de la Naturaleza. Un paso sin precedentes en todo el mundo.

Visitar Ecuador supone descubrir la imparable energía vital de los bosques, las selvas, la flora, la fauna, y las culturas hermanas de un pueblo cálido, acogedor, emprendedor. Visitar Ecuador es, esta vez sí… descubrir un mundo entero. Y nosotros te ayudamos a descubrirlo como nunca antes.

No “visites” Ecuador: ¡descúbrelo y disfrútalo!

En Ecuador Destiny (división especializada de Caribe Viajes) llevamos años dedicándonos a introducirte en los secretos y los placeres más especiales del país. Sea lo que sea lo que estás buscando:

  • Aventura: te organizamos jornadas de escalada, surf, paseos a caballo, snorkel, kayak, canoas…
  • Naturaleza: nuestros programas de eco-turismo te llevarán a las Galápagos y otros muchos lugares donde observar aves, ballenas, reptiles imposibles, insectos asombrosos, y la mayor variedad de flora del continente.
  • Cultura: te llevamos por las rutas de agro-turismo más valoradas: el café, el plátano, el cacao, o incluso granjas de abejas o de avestruces. Y con nuestros programas de turismo comunitario, ¡podrás compartir el día a día de los pueblos indígenas naturales de Ecuador!
  • Gastronomía: ¿Hay algo mejor en un viaje que saborear la gastronomía local? Podrás probar los muy diferentes platos de cada región del Ecuador, preparados por los mejores cocineros locales.

Y todo esto sin centrarnos en los ejes clásicos: las grandes ciudades del país, como Guayaquil, Quito o la hermosa Cuenca colonial.

Una web para que tengas Ecuador aún más cerca

Sí, amamos Ecuador y queremos que tú lo ames también. Por este motivo nos alegra enormemente presentarte nuestra nueva web y nuestro nuevo blog.

Una web pensada para que lo conozcas fácilmente. Un site para que descubras las diferentes regiones, ciudades, parques y mercados indígenas del país y lo que te ofrece cada uno de ellos.

Y en cada sitio, y en nuestro blog, nuestras recomendaciones particulares de alojamiento: los mejores hoteles y hosterías, con las instalaciones más completas, la cocina más sobresaliente, y las mejores valoraciones de las miles de personas que cada año visitan Ecuador… y acaban amándolo.

Tú tampoco podrás resistirte. Lo sabemos… porque lo hemos vivido. Y como lo hemos vivido, vamos a asegurarnos de que tú también lo vivas. Porque un viaje no ha de ser una simple excursión y compra de souvenirs. Un auténtico viaje es descubrir, y enamorarse de lo descubierto.

¿Vienes con nosotros a descubrir Ecuador en nuestra web www.ecuadordestiny.com?