Print Friendly, PDF & Email

Agencia de Viajes Quito

 
 

Agencia de viajes Quito: cumpliendo sueños

Pocos trabajos hay más hermosos y gratificantes que conseguir que los sueños se hagan realidad. Una agencia de viajes Quito es un pasaporte al descanso, a la diversión, a la fantasía. Todos queremos, en algún momento de nuestra vida, hacer un viaje de ensueño, disfrutar de unos días de descanso idílicos, conocer nuevos lugares o vivir experiencias intensas lejos de nuestro hogar.

En solitario, con nuestra pareja, amigos o familia, viajar es una de las experiencias más maravillosas que se pueden vivir. Pero muchas veces resulta complicado organizar esas vacaciones soñadas y ese es el papel de las agencias de viajes Quito.

Agencia de viajes en Quito: siempre pensando en ti

Un especialista en viajes sabe ponerse en la piel del cliente para diseñarle eso que está buscando. Para relajarse, nada como unos días en una playa de ensueño en un hotel perfecto, con todos los servicios y en un entorno paradisíaco. Para divertirse, un viaje de aventura a rincones poco explorados. Para disfrutar en pareja, una estancia en una ciudad de ambiente romántico. Y para pasarlo bien en familia, un viaje a algún lugar con parques de atracciones en los que aventurar.

Estancias de unos días o de unas semanas, en un solo lugar o disfrutando de un circuito, en el propio país o cruzando el océano… cualquier sueño, cualquier deseo, se puede cumplir y se puede disfrutar dejando su organización en manos especializadas y acostumbradas a trabajar para que los demás sean felices.

Agencias de viajes: confianza y buen servicio

Sin embargo, para que esa experiencia soñada se cumpla tal y como se desea, conviene confiar en verdaderos expertos, en profesionales con una larga trayectoria que conozcan bien el mercado y las mejores oportunidades en cada momento. Si se trata de cumplir un sueño, no hay que escatimar medios ni esfuerzos.

Una agencia de viajes Quito profesional siempre estará volcada en prestar el mejor servicio al cliente, en ofrecerle la mayor variedad de viajes y estancias vacacionales para poder ajustarse tanto a sus deseos como a su presupuesto. Conseguir ese sueño es posible y hay personas que trabajan para ello.

Caribe Viajes y Congresos Mayari Cia Ltda

Es una Agencia de Viajes Internacional y operadora de turismo ecuatoriana con presencia en el mercado desde el 1º de mayo de 1988, cuenta con el certificado de acreditación IATA (Internacional Air Transport Association), así como con la Licencia anual de funcionamiento otorgada por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Constantemente, en Agencia de Viajes Quito capacitamos a nuestro personal para desarrollar su potencial de trabajo en equipo, fortalecer sus valores éticos, fusionando entrenamiento, recursos, profesionalismo y capacidad para servir a nuestros clientes con calidad y excelencia.

Como parte de este contexto y profundamente conocedores de la cambiante industria de los viajes mantenemos una alianza estratégica con varias empresas del sector turismo, con quienes colaboramos mutuamente en la prestación de varios servicios en el Ecuador y el mundo entero.

Ecuador Destiny es una división especializada de Caribe Viajes capaz de ofrecer los servicios personalizados más confiables y convenientes del mercado, respaldada por la experiencia de profesionales competentes y el conocimiento de las opciones de turismo más demandadas por quienes llegan a visitar el Ecuador desde todos los rincones del mundo.

Agencia de Viajes Quito: Nuestro Equipo



Agencia de Viajes Quito Santiago Bravo-Agencia de Viajes Quito

Santiago Bravo
Gerente General

35 Años de experiencia en la Industria del Turismo

Agencia de Viajes Quito Malena Sanchez-Agencia de Viajes Quito

Malena Sánchez
Directora de Producto

16 años de experiencia en la Industria de Turismo

Agencia de Viajes Quito Magdalena Zurita-Agencia de Viajes Quito

Magdalena Zurita
Counter Internacional

Experiencia 16 años en la Industria del Turismo

AdrianaQuiroz-Agencia de Viajes Quito

Adriana Quiroz
Contadora General

Caribe Viajes, Ecuador Destiny ofrece diferentes servicios en todo el país, tales como:

  • Programas de Aventura: Ecuador dispone de un clima sin estaciones definidas y una temperatura ambiente constante similar a la de la primavera, además de su alto porcentaje de luz durante el día, que lo hace el país perfecto para disfrutar de planes de aventura durante su visita. El turista más aventurero podrá practicar, entre otros deportes, la escalada, el canopy, un paseo en kayak por los principales ríos de aguas blandas del país, el surfing, el ciclismo y la cabalgata, el snorkeling o el buceo.
  • Programas de Eco-Turismo: como consecuencia de la gran diversidad natural del país, incluyendo su espectacular fauna, este programa incluye la observación de aves, mariposas, insectos o ballenas; como también la observación de orquídeas, plantas exóticas y silvestres. En este mismo programa, también disponemos de excursiones biológicas y geológicas para aquellos que lo deseen, incluyendo una visita a las Islas Galápagos.
  • Programas de turismo Comunitario: visita y comparte la vida diaria con Indígenas en su hábitat. Los principales objetivos de este tipo de turismo consisten en revitalizar la cultura de cada pueblo indígenas (la mayoría de ellos con un pasado muy remoto), gestionar mejor el territorio de dichos pueblos, y dinamizar e integrar la economía local de estos pueblos.
  • Programas de turismo Gastronómico: Ecuador es un país de gran tradición gastronómica que ha recibido tanto influencia indígena como europea y que tiene el afán de renovarse constantemente gracias a nuevas generaciones de cocineros que trabajan sin descanso para su impulso. Gracias a ello, el turista podrá deleitarse con los diferentes platos tradicionales, renovados y nuevos de las distintas áreas y regiones del país.
  • Programas de Agro-Turismo: con este programa el viajero podrá alojarse en un ambiente totalmente rural y tranquilo, y encontrar la hospitalidad y amistad de las comunidades locales del país. Observará su día a día y la importancia de sus rutas del café, y de productos fundamentales para la economía local como son el plátano o el cacao, así como las plantaciones de flores y las granjas de avestruces y abejas.