PrintFriendly and PDFVer información completa (PDF o Imprimir)

Viajes a Orlando


Tours a Orlando desde Quito ¡espectacular!

Es uno de los sueños que casi todos tenemos de pequeños, y también de mayores: visitar el mundo mágico de Disney. Vivir aventuras en un parque de atracciones maravilloso, rodeado de los personajes con los que hemos crecido, es uno de esos viajes que merece la pena hacer una vez en la vida. Un tour a Orlando desde Quito es un sueño hecho realidad.
En una semana hay tiempo suficiente para disfrutar de todo lo que nos ofrece esta increíble ciudad norteamericana: sus maravillosos parques de atracciones, sus zonas comerciales y su ambiente. Un viaje que jamás será posible olvidar.
Orlando es una ciudad donde la diversión está asegurada gracias a sus numerosos parques de atracciones. Destacan por supuesto, Walt Disney World y Universal Studios. En el primero de ellos nos sumergiremos de lleno en el mundo de personajes tan inolvidables como la Bella Durmiente, Blancanieves, Mickey Mouse o los Piratas del Caribe.No es sólo un parque temático, sino un gigantesco complejo turístico que cubre 122 km cuadrados y disfruta de un clima subtropical con una temperatura anual media de 22º.
En Disney World Orlando encontramos cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Disney-MGM) , 23 hoteles ambientados en distintos temas donde podemos elegir en la tranquilidad del trópico, la sabana africana, las montañas del noroeste de USA, el mundo del deporte, la música, vamos toda una variedad de temas donde alojarnos. Cuenta además con dos parques acuáticas (Blizzard Beach y Typhoon Lagoon), ocho campos de Golf, mas de cien restaurantes,etc… Existen kilómetros de areas recreativas para actividades al aire libre que inlcuyen zonas para caminatas, ciclismo, paseos en bote y natación conocido como Disney’s Wide World of Sports.Universal Studios es un gigantesco plató de cine en que se viven experiencias únicas de la mano de Harry Potter, de Shrek o los Minions.
Pero hay muchas más opciones de las que disfrutar en un tour a Orlando. Una de ellas es el Sea World, un parque temático en el que disfrutar de magníficos animales marinos y atracciones increíbles. También se puede visitar el Bush Garden, de temática africana con atracciones perfectas para todas las edades.

Tours para Disney



Fatal error: Allowed memory size of 268435456 bytes exhausted (tried to allocate 24153547 bytes) in /home2/caribe/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1173