Print FriendlyVer información completa (PDF o Imprimir)

Tours a Europa

 

El viejo continente

cargado de historia, arte, cultura y tradiciones.
Disfrutarás de un buen momento al visitarlo.

Tours a Europa, un viaje por el arte y la historia

Para conocer el sentido de la evolución de la Humanidad hay que viajar a aquellos lugares en los que nacieron la filosofía, la democracia o el arte en su sentido más amplio. Los tours a Europa permiten descubrir ciudades maravillosas y entender la razón del devenir histórico de Occidente en los últimos siglos.

Viajar al viejo continente es sumergirse en la historia, descubrir magníficas obras de arte, maravillarse ante imponentes monumentos y disfrutar del ambiente único y especial de ciudades inolvidables, cada una en su estilo, pero siempre fascinantes.

Tours a Europa desde Quito

Cruzar el océano para disfrutar de unos días viajando por Europa es un verdadero regalo para la mente. Evidentemente, no se puede conocer todo un continente en unos días, pero sí es posible empaparse de su espíritu, sus tradiciones y su cultura.

Además, hay un tour a Europa para cada persona. Los amantes del arte disfrutarán recorriendo Atenas, Roma, Florencia o París. Ciudades en las que descubrirán milenarios monumentos, los más bellos edificios renacentistas y los mejores museos del mundo en todas las disciplinas artísticas.

Quienes busquen algo diferente lo encontrarán en el norte de Europa, en las bellísimas capitales bálticas, en Escandinavia y en Rusia, donde descubrirán rincones magníficos que hacen retroceder al viajero a épocas de esplendor.

Y hay mucho más: desde la elegancia de Londres a la vitalidad de Madrid, el romanticismo de París o Venecia y la magia de Berlín. Europa es un tesoro casi infinito que merece la pena apreciar.

Cómo organizar un tour europeo

Siempre conviene dejarse aconsejar por los expertos. Según los gustos e intereses podrán proponer un itinerario que se adapte a ellos. Hay quien busca recorridos estrictamente culturales, otros prefieren combinar cultura y compras, o incluso disfrutar en algún momento de la costa.

Un especialista en organizar tours a Europa podrá ofrecer un itinerario que enamore a quien lo realice, único, que cumpla todas sus expectativas. Porque a veces es un viaje que solo se hace una vez en la vida y tiene que ser inolvidable.

Tours en Europa


Venecia

Amsterdam

Madrid con encanto

Paris con Amor

Paris

Londres Imperial